¡Gracias a todos!

Muchas gracias, de verdad.

Si bien ya deben saber que el último tomo de Locke & Key se ha demorado casi dos meses en salir de imprenta*, su publicación es inminente. El lunes comunicaremos el lugar y fecha definitiva para su lanzamiento.

Es un hecho, no hay incertidumbre: La colección de LOCKE & KEY en una edición nacional, cuidada al máximo detalle, será una realidad pronto.

Y es gracias a todos los que nos acompañaron todo este tiempo. A los que creyeron en nosotros, a los que invitaron a otros a leer y conocer Locke & Key, a los libreros que recomendaron nuestros libros, a los que creyeron en un proyecto a ratos delirante.

Es gracias a ustedes y no son palabras de buena crianza. Comenzamos este proyecto con un capital igual a cero, luego publicamos el primer volumen de Locke & Key solo con el dinero para publicar ese tomo y no más que eso. No teniamos fondos para poder hacer esto sin la respuesta del público. Es gracias a cada uno de ustedes que pudimos cumplir una meta que parecia imposible. 

El año pasado fue díficil y este partió complicado. Pero hemos repuntado. No solo por Locke & Key.

Publicamos el cierre de la saga LADO B. Una saga cuyo volumen 1 es un favorito de todos los que aman los libros desafiantes; cuyo 2 ganó una mención honrosa en la prestigiosa Medalla Colibrí de Fundación IBBY; cuyo volumen 3 acaba de ser destacado por Troquel de la Fundación La Fuente como uno de los 59 libros imprescindibles del año.

Como si fuera poco, la trilogía MORTIS se encuentra agotada en nuestras bodegas. Luego de 4 años desde la publicación de «MORTIS: Eterno Retorno», y 3 ediciones, este año nuevos lectores han descubierto la obra que dio nacimiento a este proyecto y la han hecho parte de sus libros favoritos.

Y se nos viene un año que empieza con buen pie. Esperamos ampliar nuestro catalogo con autores reconocidos o desconocidos, con trayectoria o que están dando sus primeros pasos. Ofrecer títulos desafiantes para lectores criticos, proactivos, a los que les gusta bucear más allá de las modas dictadas por los medios culturales masivos.

Luego de seis años de trabajo editorial podemos mirar el futuro con serenidad y optimismo.

Y, repetimos, es gracias a ustedes. 

Que tengan unas buenas fiestas de fin de año, y los esperamos para celebrar todo esto y más en el lanzamiento de Locke & Key.

* Les explicamos los motivos del retraso ACÁ.