¿Cuándo sale LOCKE & KEY: Engranajes?

¡Pronto!

Estamos corrigiendo la prueba de impresión para que no se nos pase ningún error y el libro entra a maquina. En unos días podremos anunciar el lanzamiento, que debiera ser en unas tres semanas más.

Y la espera valdrá la pena. Este tomo, en lugar de tener las 160 páginas usuales, tendrá 176 páginas. Les contaremos de qué se trata ese material extra en los próximos días, pero si miran nuestra última foto en Instagram, podrán hacerse una idea.

engranajes

Para que no se pierdan ningún avance, ni la fecha del lanzamiento, ni el anuncio de la venta on line, los invitamos a registrarse en nuestra lista de correo:

Si bien las redes sociales son una buena manera de estar en contacto, hemos comprobado que no es la mejor manera de enviar información concreta a nuestros lectores más aperrados, por eso los invitamos a sumarse a nuestra base de datos. Enviamos pocos correos, nos carga el spam y la saturación, solo les anunciaremos cosas que realmente valgan la pena. Y ocasionalmente, alguna cosa exclusiva para ustedes.

Eso.

Nos vemos en unas semanas.